Mostrando entradas con la etiqueta La Consulta de Lulú. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Consulta de Lulú. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de junio de 2014

Baila mi son

Todo comenzó un primaveral domingo del mes de mayo cuando decido, por voluntad propia, conceder parte de mi tiempo a la montaña y la vida en la intemperie. Lo que parecía llegar a ser un apacible día con restos de otros vestigios humanos casi se convierte en una tortura, perdida en los caminos forestales de las montañas colindantes al término municipal de Enguera.

 
El paisaje se sucede con tal similitud a nuestros ojos que empezamos a dudar si estamos dando vueltas al mismo sitio una y otra vez. Mientas dure la luz del sol, no tengo problema; me digo mientras compruebo en mi mochila los víveres de que dispongo por la posible y mala fortuna de tener que pasar la noche al raso.

lunes, 24 de marzo de 2014

Memorias

Léanse las líneas a continuación no con la voz angelical de nuestra querida Lulú, sino con la voz grave y profunda del caballero que hoy les habla.
He querido ocupar este espacio con el fin de poder así aclarar ciertos temas, al parecer desconocidos por la raza humana, y con la finalidad de que queden lo suficientemente claros a partir de ahora.
Pero no estoy enfadado; discúlpenme si lo parezco por la brusquedad de mis oraciones. Se trata únicamente de mi forma de expresión. Mi menor intención es la ofender a nadie.
Comenzaré hablandoles de mí. Les hago llegar estos pensamientos desde el rinconcito favorito de mi habitación, ahí donde un tímido rayo de sol vespertino acaricia directamente mi piel. Es una sensación placentera y, aunque no lo parezca, estoy tranquilo y me encanta estar así. Bueno, les iba a hablar de mí... Tengo un carácter sosegado, paso el tiempo haciendo prácticamente nada, me tumbo, como ahora, y veo pasar las horas una detrás de otra. A veces observo a la gente desde la ventana, viéndoles ir y venir, siempre con una tarea en mente que desempeñar. Simplemente les miro, pero no me provocan ninguna sensación en particular.

viernes, 14 de febrero de 2014

...y nos deleita ir a la peluquería

No hay placer en mi vida que disfrute más que aquél en el que tomo la determinación de ir a la peluquería. Ya sea por un evento excepcional que requiera una elaboración inalcanzable en casa; o ya sea por capricho, por el mero hecho de pasar un rato de lo más agradable en compañía de nuestro mismo sexo.
 
Todo comienza con una llamada telefónica al establecimiento en cuestión. Como soy tan indecisa, llamo con un par de días de antelación porque nunca se sabe cómo pueden cambiar mis planes de un día para otro. Elijo ir el sábado por la mañana para poder lucirme durante todo el fin de semana entre mis allegados y, ya de paso, ante todo aquél que aprecie mi cambio de look.

viernes, 24 de enero de 2014

Porque sí nos gusta el fútbol

El fútbol es así. Desarrollemos el tópico...
El deporte considerado como más popular del mundo atrae a los hombres cual boñiga a nube de moscas. En un alarde de solidaridad para con nuestra pareja, decidimos embarcarnos en la fatal aventura de acompañarle una tarde al campo.

jueves, 9 de enero de 2014

Truquis de maquillaje

¡Hey, caris!

En el capítulo de hoy os hago llegar una serie de recomendaciones caseras para no desesperar cuando queremos estar idealmente maquilladas y las fuerzas malignas que nos rodean nos lo impiden.

Se acabaron la impotencia y las lágrimas. Sirvan estos consejos de sincero apoyo por la causa. ¡Espero os solucionen más de un malestar! Comenzamos...

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Armageddon: la elección de tus vaqueros

¿Qué tal, caris? ¿Olvidadas? ¿Desamparadas en este blog? ¡Eso lo vamos a solucionar! Ha llegado vuestro espacio personal, ése que tanto os gusta leer y consultar para el óptimo funcionamiento de vuestra vida cotidiana. Porque, para qué negarlo, nuestras vidas están llenas de incertidumbres y quebraderos de cabeza continuos. Lo mejor para entenderlo es tenernos cerca las unas a las otras, y para eso voy a compartir mis conocimientos con vosotras en este sitio hasta hoy ocupado solamente por el género masculino.